Red Hot Chili Pappers habla bien de México en canción

El grupo de California Red Hot Chili Peppers estrenó el sencillo “We Turn Red”, en cual contiene una estrofa en donde se refiere a México como su vecino y como un lugar para ser más valiente.

“Mexico you are my neighbor. Home of the let’s be braver. Give me all your sick and your tired. Races that we admire”, dice la canción.

El sencillo se llama ‘We turned red’ y resulta muy revelador, pues hace algunas canciones que el bajo de ‘Flea’ no brillaba tanto o, por lo menos, no era el protagonista de la pieza. Y junto a la magia del bajista, obviamente también viene la excelente base de Chad Smith, la armónica voz de Anthony Kiedis y la intensa y comprometida ejecución del multi instrumentista Josh Klinghoffer.

‘We Turn Red’, al igual que el resto del álbum, estuvo producida por Danger Mouse. La banda decidió cambiar de aires en cuanto a la producción, pues ya estaban acostumbrados a la mano de Rick Rubin.

Ya falta muy poco para que el nuevo disco salga a la venta. ‘The Getaway’ se estrenará el próximo viernes 17 de junio a través de Warner Bros.

 

Fuente: Garuyo

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);