Oficial: Regresa el público a los estadios en la Liga MX

La jornada 14 del Guard1anes 2020 marcará el regreso del público a los estadios, al menos en las sedes de Necaxa y Mazatlán.

Luego de 215 días sin afición en los estadios, medida que se implementó para evitar la propagación de casos de coronavirus, por fin se dará el anhelado regreso del público.

Tras llegar a un acuerdo entre autoridades y directivos, Necaxa y Mazatlán, equipos que jugarán el próximo viernes en el inicio de la jornada 14 del Guard1anes 20202, serán los primeros clubes que vuelvan a albergar afición en sus estadios.

A pesar de que los inmuebles podrán tener un aforo de hasta 50 por ciento de afición, el Kraken recibirá un 30 por ciento de su capacidad.

“Haremos historia porque tendremos nuestro primer partido con aficionados, un 30 por ciento del estadio será abierto para el juego de nuestro Mazatlán contra Juárez del viernes”, dijo el presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez.

Para que el resto de los equipos puedan reabrir sus estadios para la afición, los clubes tendrán que recibir el permiso del gobierno de su entidad.

Etiquetas:||||