Relación entre erotismo y olor

Por Elizabeth Palacios @ely__palacios

En el sexo todos los sentidos cuentan, cada uno de ellos puede ser el detonante para la excitación, en esta ocasión hablaremos de la importancia del olor en el acto sexual.

 

La relación entre el sexo y los olores se debe a que los aromas pueden traer recuerdos a la mente de las personas, imágenes capaces de aumentar el deseo sexual. Además, se ha comprobado que los olores son un factor importante en el proceso de atracción sexual.

La ciencia ha sido testigo del papel de los olores en el erotismo humano, ya que después de realizar diversos estudios se han obtenidos datos que realmente te sorprenderán. La mayoría de las personas se sienten sexualmente estimulados por ciertos olores.

Los olores más estimulantes sexualmente son:
1.- Olor corporal natural, es decir, sin perfume ni esencias externas

2.- Olor del pecho

3.- Olor de las axilas

4.- Algunas personas confesaron haber utilizado la ropa interior de sus parejas, obviamente el olor, para poder excitarse.

5.- Existen personas a las que les excita el cuerpo de su pareja ligeramente perfumado, con algún perfume con esencias de su agrado, no muy pesado ni tan cargado.

6.- El olor que desprende el cuerpo durante y después del sexo, también puede llegar a ser excitante.

7.- Los olores no siempre ayudan a la excitación, ya que los olores muy fuertes pueden llegar a ser molestos y hasta inhibir el deseo sexual.

De manera que, debes tener en cuenta que los olores tienen un papel especial para la atracción sexual, así que nunca descuides ese aspecto o podrás convertirte en tu peor enemigo.

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

Etiquetas:||