#ReleaseTheAyerCut es lo nuevo que piden los fans

Un día después del gran anuncio de que se liberará el Snyder Cut de Justice League, los fans quieren ver el Ayer Cut de Suicide Squad.

Después de mucho tiempo y mucha insistencia, los fans pudimos lograr que nos escucharan y que Warner pudiera lanzar el Snyder Cut de Justice League. Ahora, con este logro, los fans están pidiendo ver otra versión que nunca llegó al cine por la mano que metió Warner.

David Ayer dirigió ‘Suicide Squad‘ en 2016, pero en los trailers vimos escenas que nunca aparecieron en la pantalla grande. El propio Ayer aseguró que hay un corte original, antes de que Warner ordenará reshoots para cambiar un poco de la historia. Por todo esto, los fans de DC que no estuvieron contentos con lo que vieron en el cine, quieren que Warner pueda lanzar el corte de David Ayer, de la misma manera que el corte de Snyder, por HBO Max

Veremos si esta noticia puede transcurrir para ver todo ese material que hubiera podido cambiar el rumbo de esta película que es más amada que odiada. Recordemos que ya está confirmado un reboot de ‘Suicide Squad’ con James Gunn para 2022.

Etiquetas:|||