Resident Evil quiere renacer

“Resident Evil” está renaciendo con antiguos títulos y dejando muchas preguntas.

La franquicia de Resident Evil es una de las más aclamadas por los jugadores de todo el mundo, pero, ha tenido un cambio radical es su forma de juego, creando un ambiente más de acción y no de puzzle gaming y survival horror como antes. Sin duda esta franquicia no ha perdido su toque, porque, independientemente del cambio, ha logrado cautivar a su público con títulos tan comprados como “Residente Evil 5” y “Resident Evil 4”, incluyendo a nuestros personajes favoritos de antiguas entregas.

Este mes fue lanzado el “Resident Evil 5:Remastered” para las nuevas consolas de X box One y Playstation 4, el cual fue muy aclamado en su lanzamiento previo por su multijugador, permitiendo a dos personas disfrutar de esta campaña en la misma pantalla e integrando a un nuevo personaje que sin duda lograron que el público quisiera, Sheva Alomar. Este título contiene todo el material descargable, todos los personajes del modo de juego Mercenaries y mucho contenido extra. Lo mejor de todo es que llegó a México con un precio muy accesible de $400 pesos.

El pasado mes salió a la venta el “Resident Evil 6: HD” en todas las tiendas para las mismas consolas. Este juego no tuvo tanto éxito como la quinta o la cuarta entrega pero nos brindó el placer de volver a jugar con Leon S. Kennedy y nos permitió matar zombies de nuevo, algo que se había dejado de hacer por mucho tiempo en los juegos de Resident Evil y que muchos fanáticos extrañaban aparte de las nuevas mutaciones que se habían creado por el virus de la corporación Umbrella. El juego contiene todo el material descargable, los mapas de multijugador y se encuentra en el mismo precio accesible que la pasada entrega.

Con el tiempo los fans de la franquicia se han preguntado sobre los lanzamientos de Capcom y sus planes a futuro con este juego.  El 30 de agosto del 2016 saldrá  la venta  el “Resident Evil 4: HD” para Xbox One y PlayStation 4. Es importante resaltar que este juego ya se había lanzado en HD, pero para la consola de Xbox 360 y PlayStation 3, dejando claro lo mucho que lo quieren los fans por su excelente gameplay que revoluciono la franquicia de Resident Evil, un juego muy bueno pero sin duda fue el que origino el cambio.

Resident Evil ha estado remasterizando todos sus juegos en los últimos años, trayendo viejas entregas del pasado al presente, pero lo que estamos esperando sin duda todos los fanáticos es la remasterización de  juegos como “Resident Evil 2” y “Resident Evil 3: Nemesis”, los juego que se lanzaron para el PlayStation hace muchos años y lograron poner a esta franquicia en donde está.

Es importante mencionar que se está trabajando supuestamente en la entrega remasterizada de “Resident Evil 2”, en donde la empresa ha pedido a sus fans que estén tranquilos y que no pierdan la emoción, debido a que no existe ni un avance y  ni una fecha de lanzamiento.

 

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

Etiquetas: