Resultados de los juegos de comodines de la NFL

Los juegos de comodines de la NFL dieron mucho de qué hablar después de que dos encuentros se resolvieron en tiempo extra y eliminaron al actual campeón los Patriotas de Nueva Inglaterra.

La jornada de comodines comenzó con el encuentro entre los Texanos de Houston contra los Bills de Buffalo. Un partido flojo en la primera mitad, pero la ofensiva liderada por Josh Allen logró conseguir un touchdown tras una jugada sorpresa del receptor John Brown lanzando un pase al mismo Josh Allen. Un touchdown de receptor a mariscal de campo.

Después, 4 goles de campo se sumaron en favor de los Bills, pero esto no le fue suficiente, pues la magia del quarterback, Deshaun Watson, fue suficiente para empatar el juego y mandarlo a tiempo extra. El pateador hawaiano, Ka’imi Fairbairn, se llevó la noche tras anotar un gol de campo de menos de 20 yardas y así darle la victoria a los Texanos 22 a 19.

Por otro lado, los Titanes de Tenesse se impusieron sobre el campeón del Superbowl pasado los Patriotas de Nueva Inglaterra, 20 a 13. Uno de los mejores corredores de esta temporada, Derrick Henry de los Titanes, corrió 182 yardas y anotó un touchdown, sin duda un jugador clave para la victoria.

Esta vez, Tom Brady no pudo encontrar a ninguno de sus receptores para anotar y tuvo un pase interceptado. La temporada se terminó para el mejor mariscal de campo de toda la historia de la NFL.

Para la conferencia Nacional, los Vikingos de Minnesota se impusieron en tiempo extra sobre los Santos de Nueva Orleans, 26 a 20 tras una anotación terrestre liderada por otro de los mejores corredores de la temporada, Dalvin Cook.

Drew Brees rompió record esta temporada con más pases de touchdown en la historia de la NFL, sin duda será un quarterback que extrañaremos para esta fase final de la temporada.

Y para concluir la jornada, los Halcones Marinos de Seattle se impusieron 17 a 9 sobre las Águilas de Philadelphia con dos touchdowns clave por parte de la “bestia” Marshawn Lynch, y uno de los receptores favoritos de Russell Wilson, D.K. Metcalf.

No fue la mejor temporada por parte de las Águilas, pero sin duda pusieron el alma en el campo y la próxima temporada estarán en el radar para el Superbowl LV.

Así queda la siguiente fase de Playoffs rumbo al Superbowl LIV:

Conferencia Americana:

Los Jefes de Kansas City vs. Los Texanos de Houston

Los Cuervos de Baltimore vs. Los Titanes de Tennessee

Conferencia Nacional

Los Vikingos de Minnesota vs. Los 49’s de San Francisco

Los Empacadores de Green Bay vs. Los Halcones Marinos de Seattle

Etiquetas:|||||