Resultados del miércoles de Champions

Un día más de la mágica Champions League en la que se comienza a complicar la vida de algunos equipos, como el Madrid que tenía que ganar si o si, para aclarar su panorama.

Todos los encuentros de la Champions arrancaron con un minuto de silencio dedicado a Diego. Su legado dentro del fútbol es innegable y este hecho es un claro ejemplo de ello.

Inter de Milán vs. Real Madrid

Real Madrid se jugó practicamente la clasificación a la siguiente ronda en este partido, el cual fue dominado por los merengues desde el inicio, con gol de penal de Eden Hazard en el minuto 7. Rodrygo llegó al 59 para poner el 2 – 0 ante un Inter que parecía ausente en el partido.

Marsella vs FC Oporto

En este encuentro el mexicano Jesús Corona estuvo presente durante 78 minutos del partido. Su equipo se adelantó en el marcador al minuto 39 y al 71 sentenciarían el encuentro con gol de Sergio Olveira. Los portugueses siguen vigentes en la Champions.

Bayern Munich vs FC Salzburg

El actual campeón y la máquina perfecta alemana, no tuvo muchos problemas en su encuentro ante el Salzburg, a quienes vencieron 3-1 con goles de Lewandowski, Sane y un autogol de Wober.

Atlético de Madrid vs Lokomotiv Moscú

El Atlético no pudo contra el Lokomotiv, el encuentro bastante cerrado y desafortunadamente no hubo nada de goles. Aunque el encuentro lo dominaron los colchoneros, no consiguieron ninguna anotación.

Liverpool vs Atalanta

Los Italianos siguen en plan grande y lo demostraron ante un Liverpool que no pudo con ellos. El encuentro terminó 2-0 a favor del Atalanta, que con goles de Ilicic y Gosens sentenciaron la derrota de los ingleses.

Etiquetas:|||||