Resumen del día 2 del #CoronaCapital2019

El festival más importante de la Ciudad de México cerró ayer con las mejores bandas y el mejor ambiente cuando Billie Eilish, Interpol, Bloc Party y Keane de presentaron.

El día 2 del festival #CoronaCapital2019 tuvo de todo un poco, los mismos problemas que el día 1, pues pasas mucho tiempo formado en los baños y en las zonas de recarga de pulseras, ya ni te imagines sí querías formarte para un juego mecánico o alguna actividad de las que valen la pena.

Los highlights de este día fueron principalmente Billie Eilish, quién no dejó ninguna duda ni quedó a deber, cumplió expectativas y todos se fueron bien contentos de ahí, justo antes Bloc Party rockeó el escenario Corona con un excelente show tocando por completo su disco ‘Silent Alarm’ (al revés), Keane que asombró con canciones de su nuevo disco en vivo, pero la banda que realmente destruyó su escenario fue Years & Years, que reventó la carpa Levi’s y puso a bailar a una audiencia que no dejó de brincar y moverse, sin duda fue todo un descubrimiento para mí y seguramente para muchos.

Interpol cerró el festival con un amor particularmente especial por los mexicanos y es por eso que es una de las bandas favoritas de los mexas en todo el país.

Algo que llamó mucho la atención fue la afluencia de gente en comparación del sábado, pues se veía ligeramente menos personas el día de ayer. Incluso los boletos en reventa bajaron de 2500 – 2800 (manchados los revendedores) a 1400 – 1600, sólo un poco más que si los hubieras comprado en una fase temprano.

Te hablaremos más de los shows en las siguientes notas.

Etiquetas:||||||