¡Revancha! El PSG elimina al Bayern y Tecatito queda eliminado

El PSG y el Chelsea avanzan a las semifinales de La Champions, el actual campeón es eliminado y el Porto no pudo contra el equipo ingles en la vuelta.

El PSG y el Bayern Munich se enfrentaron en la vuelta en el campo del Paris. Recordemos que la ida fue un partido intenso y espectacular, pues la vuelta no dejó nada que desear.

El Bayer tenía que marcar 2 goles y que no le metieran ninguno para avanzar a la siguiente ronda, cosa que no lograron pero dejaron el alma en el campo. Un partido intenso de ida y vuelta, en el que solo podía haber un ganador.

La esperanza se asomaba al 40 para el Bayern, cuando Chuopo-Moting anotó el único tanto del partido, acabando el encuentro con un 3-3 global y dándole el pase al Paris Saint Germain.

Mientras tanto en el estadio Sánchez Pizjuán se enfrentaron el Chelsea vs el Porto, en la ida el equipo ingles había ganado 2-0, por lo que tenían que mantener el control del encuentro para pasar sin ningún problema.

Tuvimos 90 minutos en los que no apareció el gol, el Tecatito estaba en el campo y tuvo una oportunidad de gol, sin embargo el tiro se fue desviado. Fue hasta el minuto 90 con 3 de agregado que apareció Taremi del Porto para anotar el único gol del encuentro, pero ya era muy tarde pues el partido terminaría después de esta acción.