Revelan más detalles del Xbox Series X

Tenemos más información de una de las consolas de nueva generación más esperadas que llegará a finales de año. Xbox impacta al mundo al demostrarnos todo su poder.

Microsoft va con todo este año con el nuevo Xbox Series X y nos lo demuestra con una serie de tweets en donde nos detallan varios aspectos de esta nueva consola y nos muestran el nuevo control.

Una de las cosas más impresionantes es su arquitectura para que pueda fluir más el aire y evitar que se pueda calentar, ya que usa demasiada energía. A pesar de tener un ventilador bastante grande, promete ser muy silencioso y discreto.

La potencia gráfica estará garantizada con la nueva tarjeta dedicada también basada en una GPU que permite llegar a los 12 TFLOPS de potencia.

Tendrá un memoria SSD de 1 TB, pero si quieres llevar al límite esta consola, puedes comprar tarjetas de almacenamiento de 1 TB, que no son más que unidades SSD extraíbles que sí pueden aprovechar todas las prestaciones del sistema de almacenamiento interno de las Xbox Series X.

Microsoft nos dice que la consola va a soportar títulos con resolución 4K a 60 fps y asegura que hasta juegos que alcancen 120 fps para vivir una experiencia espectacular.

Por último, nos presentaron el nuevo control que su característica principal es que va tener carga de USB-C. Este nuevo mando no es muy diferente a lo que hemos visto, es más, este control es una fusión del control actual y el control Elite.

Estamos emocionados por esta increíble consola de nueva generación que seguramente será muy cotizada a finales de año, sobre todo por el lanzamiento de Halo Infinite con la propia consola.

Etiquetas:|||