Rihanna y la foto que incendió las redes

Rihanna entró por primera vez en la escena musical en 2005 y desde entonces ha logrado inundar su currículum gracias a proyectos actriz, empresaria y la diseñadora de modas. Pero no importa qué tan ocupada esté su agenda, pues Rihanna sigue siendo una de las mujeres más sexys de la industria.

Ya sea que esté reventando un escenario, ganando premios Grammy o simplemente paseando por la ciudad, la cantante sabe cómo llamar la atención de todos sus seguidores.

Esta mujer es muy segura de sí y ella mejor que nadie sabe que tiene unas medidas que causan sensación en dónde sea. Por ello, incendió Instagram con su publicación.

Hace un par de días, la chica de barbados lanzó una imagen donde nos dejo babeando, pues con un cambio de look al estilo “Hollywood”, demostró que cualquier cosa que se ponga sobre ese cuerpecito le queda bien.

Recordemos también que esta chica no le teme a la censura en Instagram, ni mucho menos le preocupa el qué dirán y muestra de esto, son algunas fotos con las que incendio las redes sociales gracias a una sexy lencería de encaje y una que otra al desnudo.

¿Te perdiste el momento? Checa la sensualidad que derrochó la mujer de nuestros sueños. Buen provecho.

Etiquetas:|
Comentarios