Roger Martínez pide disculpas al Club América y a su afición

La novela entre el colombiano y las Águilas continúa, ahora Roger negó que haya querido salir del club y pidió disculpas a la afición por el malentendido. 

La relación entre Roger Martínez y el Club América no es la mejor desde que expresó su intención de salir del equipo.

Ante esto, el jugador colombiano dio a conocer su versión de los hechos con respecto a su posible salida del conjunto azulcrema y los malentendidos que, según él, se han gestado.

“Se han dicho muchas cosas, que me quiero ir y la verdad no es así. Sí declaré que si llegara una oferta de Europa que la consideraran, por que, ¿a qué jugador no le gustaría ir a Europa?. Fue por eso que está pasando todo y han malinterpretado las cosas”, dijo en entrevista para Fox Sports.

Asimismo, pidió disculpas a la afición del club por cómo se ha manejado la situación.

El cafetalero acusó la falta de oportunidad para jugar con las Águilas en este torneo Clausura 2020. Al respecto, el periodista Rubén Rodríguez aseguró que que “a la directiva del América y a los dueños no les gustó cómo se manejó Roger Martínez. Tiene que hacerse la idea de que en el América no tiene lugar y tiene que tomar la opción de irse a la MLS, porque es lo único que tiene, ya que en México no va a jugar más”

Etiquetas:||||