Rolas para aquellas que nos rompieron el corazón

¡Ayyy dolor, ya me volviste a dar! Amigos míos, les traemos una recopilación de canciones para esas ingratas.

Cuantas veces nos ha pasado que al enamorarnos ciegamente entregamos nuestro honesto, dulce y tierno corazón a esas ingratas que solo nos ven como un objeto sexual o como un cajero automático.

Basta de que nos utilicen, ni uno más. Hoy les daremos con todo a esas mujeres que no nos supieron valorar y que, seguramente, más de una regreso a pedir perdón, pero como bien dicen por ahí… “jamás recojo lo que han recogido antes”.

Baraja- Banda Jerez

No queremos imaginar que es lo que le hicieron para poder hacer una canción así, pero lo que sí sabemos es que ya en la fiesta se la cantamos nuestra respectiva a todo pulmón.

La Planta- Caos

“Y que un solo jardinero recoja el fruto, no como tú que ya estabas recogida” todo un clásico que en cualquier momento es buena cantar.

El V3rgaz0- Marrano

Esta agrupación mexicana se ha vuelto toda una novedad y han alcanzado la fama gracias a su peculiar estilo de interpretación. Si no has tenido la oportunidad de escuchar a lo que ellos le llaman el “pornocorrido” te dejamos esta canción para que se la dediques a quien más odio le tengas. Pero cuidado, porque la canción es realmente fuerte.

Quítate que ma´sturbas- Molotov

Porque una, si pueden ser dos. En su primer álbum de estudio “¿Dónde jugaran las niñas?” Micky Huidobro no estaba nada contento lo que pasaba a su alrededor, y en esta producción nos regala “Quítate que ma´sturbas” y “¿Por qué no te haces para allá?… al más allá”. Pero en definitiva, todo el disco vale la pena.