Ronda Rousey, la chica ruda más sexy

Por: Vito Correa

Ronda Rousey se ha ganado pelea a pelea el título de “La Deportista Más Dominante del Planeta”, pues no solo cuenta con 12 peleas invicta en la UFC, la superioridad que ha demostrado sobre sus rivales ha sido brutal. En total lleva 15 minutos de pelea efectiva pues con la mayoría de sus rivales ha empleado menos de un minuto para derrotarlas. Tan solo en marzo de este año le bastaron 14 segundos para derrotar a Cat Zingano y 34 segundos para ganarle a Bethe Correia en agosto de este año.

 

ronda

Fuera del octágono

Pero hablar de Ronda no es solo hablar del octágono de lucha, pues la campeona también ha participado en varias cintas cinematográficas como Los Indestructibles 3, Rápido y furioso 7 y Eutorage, teniendo roles protagónicos y de importancia en todas las películas.

unnamed

 

El físico de Rusey ha sido tema de polémica, a algunos no se les hace atractiva e inclusive en algún momento fue criticada por su peso, sin embargo Ronda ha posado para varias revistas deportivas como Sports Ilustrated o ESPN y The Magazine Body Issue de 2012. Inclusive ya posó para Maxim, una revista para caballeros.

unnamed (2)

 

unnamed (4) unnamed (5)

 

Sus némesis

El carisma de Ronda fuera del octágono es innegable, es la favorita del público y ha tenido algunas batallas mediáticas con declaraciones en contra del boxeador Floyd Mayweather, quien la retó y dijo que pelearía tres asaltos con ella si la luchadora donaba todas sus ganancias a la caridad.

Ronda ayudó al exluchador de la WWE The Rock a ganarle a HHH en un evento de la empresa de Lucha Libre

https://www.youtube.com/watch?v=IQMJAPSjeUA

Él último que ingresó a su “lista negra” fue el cantante Justin Bieber, luego de que el intérprete no se quiso sacar una foto con su hermana menor.

“Me dijo: ‘Me he tomado como un billón de fotos hoy, ¿vale?’ Y yo le respondí: ‘Sí, pero es para una chica de 16 años…’ Él respondió: ‘Un billón’. Y se largó”. declaró Ronda en una entrevista.

Amada por todos, su próxima pelea será en UFC193 contra la australiana Holly Holm, quien tiene record de 9-0 y 6 ganadas por KO.

<> = “http:///search.htm?route=search&q=”;

Etiquetas:||
Comentarios