Ruiner, cyberpunk, violencia y mucha acción en un juego

También existe el infierno en el cielo…

Encontramos un espectacular juego que seguro querrás jugar en cuanto lo veas. Ruiner es un título fuera de serie que pinta para ser un videojuego indie espectacular, con gráficos deliciosos, buen gameplay, buena música y excelente historia

¿De qué trata Ruiner?

Ruiner es un juego en donde los disparos se combinan con el ciberpunk, uniendo tecnología con acción y violencia. Nos encontramos en la ciudad oscura y abandonada de Rengkok, un lugar dominado por la corporación Heaven en el año 2091. Este universo futurista y corrupto será el contexto donde pasaremos nuestras horas de juego y diversión, mientras tratamos de rescatar a nuestro hermano que ha sido secuestrado. El objetivo es encontrarlo con vida y rescatarlo, sin importar el precio ni las vidas que tengamos que quitar en el camino.

Desde que colocamos nuestros ojos en este título, nos hemos dado cuenta que no solo hablamos de una historia típica de venganza donde un protagonista tiene que rescatar a un ser querido. Ruiner va mucho más allá, combinando no solo un arte conceptual espectacular, también un modo de juego satisfactorio, una gama de movimientos y armas espectaculares, enemigos diferentes mientras avanzamos, ambientaciones siniestras bien realizadas y música espectacular del mismísimo creador y compositor de Paprika, así es, Susumo Hirasawa.

Si eres un fanático de los juegos indie, de la acción, la violencia y la buena música, Ruiner es un juego que tienes que probar. Este título se estrenó el 26 de septiembre de este año y se encuentra ya a la venta a un muy accesible precio.

Te dejamos el link de la página aquí, para que veas más del juego y te convenzas. También te compartimos el tráiler para que las ganas de jugarlo no pasen desapercibidas.

Etiquetas:||||||