¿Saldrás a una cita? No olvides estos 5 imprescindibles

A continuación te presentamos una lista de cinco elementos que no pueden faltar en el outfit de tu primera cita para impresionarla

La chica que te roba el sueño por fin te ha hecho caso, y te ha concedido la cita por la que te has esforzado en conseguir desde hace ya bastante tiempo.

Aquí te damos cinco recomendaciones para tener un outfit respetable y atractivo para esa gran cita, para que la primera impresión que reciba esa chica especial no la vuelva a alejar de ti nunca más.


1. Higiene


Obviamente una buena ducha es esencial para alejar malos olores, impurezas y residuos indeseables de tu cuerpo. Entre menos huelas a perro callejero, más puntos ganarás en tu sex appeal.

A una buena cepillada de dientes y un enjuague bucal, puedes agregar unas mentas o un spray de menta. Consúmelas con discreción. Evita los chicles, ya que para ella puede resultar desagradable tanta saliva y movimiento de boca.

2. Loción


La loción debe ser aplicada mesuradamente y de manera estratégica. Aplícala en tus muñecas y en tu cuello, en los lugares en donde late el pulso. Evita rociarte de chorros de tu fragancia, por más “rico” que huela.

Lo importante no es que ella la perciba todo el tiempo, sino que en cada acercamiento corporal que puedas conseguir, desde un saludo hasta un abrazo o un beso, ella se percate de ese detalle.

En buen toque de loción en los lugares indicados, es una manera de invitar a la dama a acercarse de nuevo.

Etiquetas:|||