SALIR DE CACERÍA CON TINDER GOLD, Y NO MORIR EN EL INTENTO

No necesitas ser un Ken para mejorar tu suerte en el ligue y el amor, tampoco de libros que te digan quiúbole con el comportamiento de las féminas, ese mismo que te hace babear, aullar y patalear.

Te presentamos algunos consejos imprescindibles para mejorar el uso de este plus que la app para ligue y cachondeo, la favorita de las viudas y los solteros desesperados, te ofrece:

– El “Boost”. Utiliza esta herramienta para estar entre los perfiles más vistos durante treinta minutos. Esto es una ventaja, ya que les facilitas a ellas el trabajo. Cuando lo hayas activado aumenta el rango de edad y distancia, y combínalo con “la metralleta”, una técnica milenaria que consiste en dar likes indiscriminadamente, en “pisar parejo” dirían los sabios. Es simple estadística, parecido a pescar con dinamita: más likes, más posibilidad de match. Aunque ten cuidado, nunca sabes qué espécimen te puedes encontrar.

– Recuerda que el mejor horario para salir de cacería es en la tarde-noche, especialmente los domingos. Intenta evitar los lunes y los viernes, los días en que las nenas están más ocupadas.

– Utiliza los “superlikes” para hacerle saber a las chicas que te han gustado. Aparecerás entre sus primeras opciones cuando ellas abran la aplicación. No los desperdicies, ya que serán tu arma más efectiva al momento de cazar a las más difíciles; a ellas les encanta sentirse deseadas.

– Si eres un tipo exigente, lo recomendable es que te vayas con cuidado y tomes en cuenta los “Top Picks” que Tinder Gold te ofrece cada 24 hrs. Este menú irá más acorde a los gustos de tu paladar selectivo. Y si lo que buscas es un buffet internacional de alta calidad, puedes cambiar tu localización para “deslizar” en cualquier parte del mundo. ¡Oh la la!

Etiquetas:||||
Comentarios