Salma Hayek sorprende con foto al natural

La actriz Salma Hayek, con 51 años, sigue alborotando y parando… las redes sociales y esta vez lo logró gracias a que se mostró al natural y con un sexy bikini.

La estrella de Hollywood nos volvió locos a todos al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía y un video de como pasaba sus vacaciones en las playas de Bora Bora. En ambas publicaciones podemos ver a la mexicana disfrutando al máximo, donde, sin una gota de maquillaje, este mujeron se ve espectacular. Para que vean que no todo tiene que ser operado.

Con casi 660.000 likes y cientos de comentarios, la mexicana se ha ganado los halagos de sus seguidores, no solo por su aspecto, sino también por el increíble paisaje que enseñaba en el vídeo, donde se ve a Hayek en un viaje en lancha sobre aguas cristalinas.

Pero no todo es miel sobre hojuelas porque también están esas hojaldras que han soltado comentarios como: “No se ha rasurado el bigotazo” o “Que fea se ve”. Si eso le pasa a esta mujer, que nos espera a nosotros los mortales.

Sin embargo, nos queda claro que le vale un cacahuate, pues no es la primera vez que la actriz sale sin una gota de maquillaje ya que en anteriores ocasiones lo ha hecho sin algún problema.

Mientras vamos a disfrutar la bella foto y una galería para reafirmar porque la amamos.

View this post on Instagram

#nofilter #noretouching

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Etiquetas:||||
Comentarios