SAM de Samsung es tan Waifu que ya tiene su video n0p0r

Sam apareció y el internet se enamoró tanto de ella que ya tiene su video en Hentai 3D en este canal que se dedica a probar juegos n0p0r.

Mira el video dando chlick aquí.

Según los informes, Samsung se está preparando para presentar su nuevo asistente virtual, Sam. El asistente virtual puede regresar en forma de personaje tridimensional.

El personaje asistente virtual oficial del gigante tecnológico de Corea del Sur se lanzó originalmente en forma 2D. La nueva variante 3D del asistente virtual se ve bastante bien, probablemente te hará olvidarte de Bixby.

A pesar de tener una versión 2D, el personaje se sometió a una revisión radical para volver a las redes sociales. El asistente virtual de Samsung, Sam, tiene más expresiones, poses y texturas. Estas características adicionales lo hacen más interesante y moderno.

Lightfarm también reveló las aplicaciones que utilizaron para crear el nuevo asistente virtual de Samsung, Sam. Utilizaron software como Adobe After Effects, SideFX Houdini, Adobe Photoshop, Marvelous Designer y Blender 3D.

Etiquetas:||