Sam Raimi dirigirá nueva película con Ryan Reynolds

Preparémonos para un film sobre el Triángulo de la Bermudas…

El creador de Evil Dead y la primera trilogía de Spiderman, dirigirá un nuevo filme de aventuras y ciencia ficción sobre el famoso caso del Triángulo de las Bermudas. Al parecer, Raimi lleva trabajando en esta producción más de un año y parece ser un proyecto muy serio.

Sam Raimi parece estar trabajando en una nueva producción con Bermuda Triangle, una película que nos narrará una aventura jamás contada con el actor Ryan Reynolds.

Según algunas fuentes, el director tiene la producción del film muy avanzada, así como un guion finalizado, y se rumora que el rodaje empezará a finales de este año.

No tenemos mucha información sobre esta gran producción, pero sabemos que Sam Reimi no se anda con rodeos y siempre nos sorprende con grandes trabajos, como su última serie de Ash vs Evil Dead.

La primera vez que escuchamos de esta película fue en el año 2017, cuando Sam Raimi informó que estaría trabajando con Skydance Productions sobre la dirección de esta nueva película.

Esperemos que Bermuda Triangle no nos decepcione y seguramente la tendremos anunciada de una mejor manera a mitades del 2019.

 

Comentarios