Sambueza y Neymar, los actores del fútbol

Rubens Sambueza y Neymar se han convertido en los reyes de la actuación, pues en la cancha, más allá de mostrarnos su talento con el balón, los futbolistas brillan por el espectacular trabajo como actores.

¡Que les echen un pan!

Tras el papelón que tuvo el brasileño en el mundial de Rusia 2018, y no precisamente por su buen desempeño, mucha gente le recomendó que se cambiara de profesión, pues sus constantes dramas en el terreno de juego nos dejaron ver el talento actoral del nuevo integrante del PSG.

Una historia similar a la de Sambueza. Este fin de semana, en la tercera jornada del Aperuta 2018 de la Liga MX, el mediocampista del Toluca fue crucificado por la exagerada reacción que tuvo el futbolista.

El duelo entre Toluca y Chivas en el Estadio Nemesio Diez se calentó y terminó con la expulsión del mediocampista rojiblanco, Orbelín Pineda, por una reacción inapropiada contra Sambueza, misma que le otorgó el premio Oscar.

“El futbol es para vivos o para bobos y, ante eso, hay que tratar de ser más vivo que bobo para tratar de no caer en dichas provocaciones” expresó el argentino tras el empate 2-2.

Y aunque el se sienta muy “vivo”, las redes sociales lo mataron después de sus declaraciones, argumentando que es lamentable su falta de profesionalismo. ¡Ni como defenderlo!

Etiquetas:|||||
Comentarios