Samsung presenta el nuevo Galaxy Note9

El Galaxy Note9 no es un smartphone, es una maravilla. Seguramente Samsung ya se está saboreando los millones de dólares que va a conseguir gracias a este aparato.

La familia Galaxy anunció hoy al nuevo integrante y viene mejor que nunca. La apuesta tecnológica más avanzada llega con Note9. Una carga rápida inalámbrica que dura todo el día, resistencia al agua y al polvo, así como servicios agregados de Samsung como: Samsung Health y Samsung Pay son parte de su innovación. También cuenta con la plataforma de seguridad Knox de Samsung, así como las opciones de seguridad biométrica que incluyen escaneo de huellas digitales, del iris y reconocimiento facial, que mantienen segura información importante.

Daremos una revisada rápida y sencillita del que seguramente será tu nuevo celular.

Pantalla

Ifinity Display es la piedra angular de la herencia en el diseño de Samsung, y Galaxy Note9 cuenta con la pantalla más grande -de extremo a extremo- de la serie Note. La pantalla Super AMOLED Infinity Display de 6.4 pulgadas.

Procesador

Galaxy Note9 está disponible con dos opciones de almacenamiento interno, 128 GB o 512 GB, con capacidad para insertar una tarjeta microSD con capacidad de hasta 1 TB.

La batería de 4.000 mAh de Galaxy Note9 es la más grande que ha tenido un smartphone Galaxy, ofreciendo una carga de larga duración.

Etiquetas:|||||
Comentarios