Santiago Baños sería el reemplazo de Peláez en América

El director deportivo de las distintas Selecciones Nacionales sería el nuevo presidente en el nido de Coapa.

Esta semana hasta parecemos americanistas, pero como bien saben armaron una telenovela digna de horario estelar en canal dos esta semana con la salida de Peláez del América @ClubAmerica. Pues en un nuevo capítulo de la misma, no es que Televisa mueva el fútbol mexicano pero al parecer Santiago Baños, director deportivo de Selecciones Nacionales se convertirá en nuevo presidente de las águilas.

Según cuentan fue Yon de Luisa, vicepresidente de Eventos Especiales y Deportivos de Grupo Televisa que conociendo la buena relación entre Miguel “El Piojo” Herrera @MiguelHerreraDT y Santigao siente que esta pareja podría continuar el legado que ha dejado Ricardo Peláez. Por su parte la Selección Nacional tendrá que buscar un nuevo director deportivo de Selecciones Nacionales, se estima después de los partidos eliminatorios de junio que Santiago dejaría su cargo.

Por otro lado en el “Ame” José Romano, actual presidente operativo también se irá a volar y su lugar lo tomará Mauricio Culebro, quien actualmente es vicepresidente operativo en el Nido de Coapa.

Hasta aquí el reporte de los movimientos en Televi… digo, en el fútbol mexicano.