Scanner Sombre: Sumérgete en la oscuridad total

Explora el abismo a través de la luz…

Scanner Sombre es un juego que podría revolucionar el modo de experimentar un título de miedo en este 2017 y estará a la venta desde hoy para la PC.

Este título es creado por los mismos realizadores del juego Prison Architect, el cual fue muy aclamado por su público el año pasado y fue nominado a varios premios.

¿De qué trata Scanner Sombre?

Digamos que tienes que escapar de un abismo oscuro y sin rumbo por medio de un aparato que escanea tú alrededor. Este aparato permite que observes pequeñas porciones de los objetos y los lugares por los que pasas al pintarlos de distintos colores. Aquí probaremos un estilo nuevo de juego  en el cual todo está en la penumbra total hasta que lo descubres con tu pequeño scanner y te darás cuenta que probablemente no te encuentres tan solo como creías.

¿Qué hace que este juego sea especial?

Scanner Sombre tiene una combinación de elementos que lo hacen épico y muy especial. Pasamos de un momento hermoso y maravillo que ataca nuestra pantalla de muchos colores, logrando una iluminación muy agradable para el ojo humano y de repente el miedo empieza a hacer su aparición con sonidos e imágenes distorsionadas que provocan un excelente momento de suspenso.

Todos los elementos del juego lograrán algo nuevo en los jugadores y convertirán esta exploración en algo único e inigualable para cualquier gamer. Probablemente Scanner Sombre será un juego que te hará sentir muy incómodo.

Checa el tráiler y prepárate para una nueva aventura.

Etiquetas:|||||
Comentarios