Scarlett Johansson spoileó Avengers: Endgame y nadie se dio cuenta

Y justo nos dijo el futuro que tendría…

Sin duda alguna, la cinta Avengers: Endgame fue uno de los estrenos más esperados de este año, hay quienes todavía se atreven a decir que no es cierto, pero basta con ver los récords que ha logrado en taquilla en tan solo una semana que ha estado en cartelera.

Marvel Studios y los hermanos Russo se esmeraron todo lo posible para que no circularan spoilers de la película, cabe recordar que Tom Holland, actor que interpreta a Peter Parker/Spider-Man, llegó a filtrar algunos spoilers de Avengers: Infinity War, es por ello que en este filme no le dieron el guión completo al actor para evitar estos incidentes.

Sin embargo, nuestra hermosa actriz Scarlett Johansson nos dio unos pequeños adelantos, lo peor es que casi, más bien, nadie lo noto. La actriz presentó en el estreno mundial de Avengers: Endgame con una joyería inspirada en la Gemas del Infinito, lo curioso es que la gema que más destacaba era la del alma, bueno, pues ahora sabemos a qué se debió eso.

Además, unos días antes del estreno, parte del cast tuvo una entrevista con Jimmy Kimmel, obviamente el conductor del programa cuestionó a los actores sí era la última vez que estarían juntos.

Robert Downey Jr. dijo “el futuro es muy incierto”, pero la actriz lo interrumpió para decir: “No le mientas, nosotros nunca vamos a volver”.


Etiquetas:|||||
Comentarios