Scarlett, mi vida mi amor, Johansson

Scarlett Johansson es una artista multidisciplinaria que además de que se cae de buena, es una mujer que ha sabido cómo evolucionar su talento con una carrera de ya más de 30 películas, varios papeles estelares que le han dado la fama que se merece, en resumen, nuestra mami Johansson es una chingona.

Desde apariciones en  videos de música con el genio de Justin Timberlake hasta hacer la voz de un sistema operativo en el film Her, la talentosa actriz empezó a actuar desde que era muy pequeña, con solo 9 años de edad debutó en su primer película Un muchacho llamado Norte.

Cuando era niña, Scarlett tuvo pequeños papeles en varias películas, pero a los 18 años su aparición en el film Perdidos en Tokio de la directora de cine Sofía Coppola, le empezó a dar un lugar especial en Hollywood, ya que su actuación con Bill Murray fue todo un éxito, recibió muy buenas críticas y ganó varios premios además le abrió las puertas para papeles más importantes y una nominación como actriz a los globos de oro.

Johansson ha trabajado con muchos directores y con toda la experiencia que tiene ya ha producido y dirigido un documental y un cortometraje y no se nos puede olvidar que ya hasta es mamá de un niña de 3 años, la pequeña Rose Dorothy.

Pero el papel que más nos gusta sin duda alguna es el de la superheroína la Viuda Negra, Scarlett es perfecta para este papel, además de que el traje que trae hace que sus curvas resalten y nos vuelve locos a todos cuando la vemos en la pantalla grande combatir a los malos (emoji de corazón), la Viuda Negra es una espía rusa llama Natasha Romanoff que ejerció como agente de inteligencia y espionaje en la organización S.H.I.E.L.D. donde lucha codo a codo con superhéroes como Thor y el Capitán América.

Etiquetas:||||||
Comentarios