¡Se anuncia oficialmente la serie de Boba Fett!

Después de unos días de especulación, nos confirman la serie de una de los personajes favoritos de los fan de Star Wars para el próximo año, por Disney +.

Esta nota contiene spoilers de la temporada 2 de ‘The Mandalorian’

El gran final de temporada de ‘The Mandalorian’ nos dejó con la boca abierta y el corazón apachurrado pero la escena post créditos fue una joya absoluta para saber el futuro de la saga.

A pesar de algunas críticas de que Boba Fett se sentía como el sirviente o chofer de Din Djarin, en esa escena postcréditos (siendo la primera en la historia de Star Wars) podemos ver el verdadero propósito de Boba.

Podemos ver a Boba Fett, junto con Fennec Shand, llegar al antiguo palacio de Jabba, para matar a Bib Fortuna y quedarse como, prácticamente, el gobernante de Tatooine, como lo hacía el clan de los Hutt en su tiempo. A continuación vemos la leyenda “The Book of Boba Fett, Diciembre 2021”. Muchos fans pensaron que era la siguiente temporada de la series, por caer en el mismo mes, pero ya nos confirman que es una serie aparte.

Este serie no fue mencionada junto con las demás en el Disney Investors Day de la semana pasada, por contener la sorpresa a los fans.

Gran momento para ser fan de Star Wars, ya que el próximo año tendremos 3 series: The Bad Batch, The Mandalorian T3, y The Book of Boba Fett.

Etiquetas:||||