Se anuncia oficialmente una serie de “The Last of Us”

El icónico videojuego de PlayStation “The Last Of Us” saldrá en formato de serie de la mano de HBO y del creador de “Chernobyl”.

Hoy se anunció que Craig Mazin, el creador de Chernobyl, creará la serie de televisión de uno de los juegos más icónicos de los últimos años, y sin duda, uno de los videojuegos principales de PlayStation, hablamos de The Last of Us, estrenado en 2013.

Podremos ver la historia de Joel y Ellie, protagonistas del videojuego, mientras sobreviven una pandemia y cruzan un Estados Unidos posapocalíptico. Será muy interesante ver quien puede llegar a interpretar a estos personajes por primera vez en live-action.

Unas de las cosas que más emociona es que será hecha por Craig Mazin, creador de la serie ganadora del Emmy, Chernobyl, Una de los mejores series jamás hechas, y ahora tendremos la ilusión de que se pueda asemejar la calidad de producción que nos puede otorgar HBO.

Cada vez más videojuegos son adaptados a series o películas, como si fueran libros. Historias atractivas con un fanbase ya establecido es una oportunidad de hacer un negocio cinematrográfico. Recordemos que esta pronto a estrenarse The Last of Us Parte II, el 29 de mayo, despúes de haberse retrasado 8 meses.

Etiquetas:||||