Se anuncia ‘Ready Player Two’, secuela del libro de Ernest Cline

La secuela de ‘Ready Player One’ está lista para llegar en noviembre y seguir encantando al grupo de fans de esta gran franquicia creada por Ernest Cline.

En 2011, ‘Ready Player One’ llegó para mandar a nuestra imaginación a volar por todos lados, por se una novela muy geek involucrando la cultura popular de los 80s en un mundo futurista y tecnológico. Después de ser un éxito mundial, fue lanzada la película en 2018, teniendo efectos alucinantes y cosas increíbles por los derechos que se manejaron de Warner Bros. A pesar de todo esto, no le fue muy bien a la película, por lo menos no como se le esperaba por la cantidad de diferencias grandes entre el libro y la película.

Ahora, en pleno 2020, Ernest Cline anuncia la segunda parte de esta franquicia que nadie esperaba con título ‘Ready Player Two’ y con la portada revelada.

No hay mucha información de la trama pero seguramente la secuela supuestamente continuará con los personajes que vimos en el final de ‘Ready Player One’. Veremos como Parzival y sus amigos enfrentarán esta nueva situación y qué nuevas referencias se sacará de la manga Ernest Cline para ‘Ready Player Two’.

Etiquetas:||