Se anuncia Red Dead Online

Un mundo abierto online para disfrutar al máximo con tus amigos…

La famosa desarrolladora de Rockstar Games @RockstarGames anunció el día de hoy que el nuevo modo multiplayer en linea de Red Dead Redemption 2 se llamará oficialmente Red Dead Online.  Este nuevo proyecto seguramente esta basado en el modo online de GTA V y será lanzado durante el mes de noviembre 2018.

Imaginen hacer miles de tonterías online en el viejo oeste, con caballos, armas viejas y muchos amigos, algo que sin duda todos quisiéramos intentar en algún momento. Este nuevo multijugador tomará los elementos del pasado título de Red Dead Redemption y los llevará a su máximo esplendor, permitiendo a los jugadores realizar muchas cosas en un mundo abierto totalmente rediseñado. Sí alguna vez jugaste GTA Online, está experiencia podría convertirse en tu nuevo multiplayer favorito.

El mundo de los videojuegos sigue evolucionando día con día, así que seguramente estamos a poco tiempo de probar una nueva experiencia en gaming, patrocinada por Rockstar Games. Los desarrolladores planean lanzar una beta antes de publicar el título completo de Red Dead Redemption. Esta prueba tiene el objetivo de conocer las expectativas y las opiniones de los miles de personas que ya quieren jugar Red Dead y poder realizar cambios a tiempo.

Por otro lado, recuerda que los creadores de videojuegos pueden cambiar muchas cosas una vez que el título ya esta a la venta, generando actualizaciones constantes con cambios significativos. EL título será a nuestro antojo, permitiendo la retroalimentación de todos los usuarios para generar un mejor Red Dead Redemption 2.

Ya no podemos esperar más para tener este título en nuestras manos, así que prepárate para el 26 de octubre de este año y no olvides probar la beta de Red Dead Online en noviembre.

Etiquetas:|||||
Comentarios