¡Se anuncia una serie de Fallout para Amazon!

Una de las mejores sagas de videojuegos de los últimos años llegará en forma de serie de la mano de los creadores de Westworld.

Ambientado en un mundo post-apocalíptico de una guerra nuclear, Fallout se ha convertido en una de las mejores sagas en la historia de los videojuegos, siendo un RPG que sigue hasta nuestros días desde 1997. Ahora, se puede extender cada vez más el universo de este juego en otro medio.

Amazon Studios ha anunciado que crearán una serie de Fallout de la mano de Jonathan Nolan y Lisa Joy, creadores de Westworld, como productores en donde se podrá expandir más las historias del videojuego.

Fallout es una de las mejores series de juegos de todos los tiempos. Cada capítulo de esta historia increíblemente imaginativa nos ha costado innumerables horas que podríamos haber pasado con familiares y amigos. Así que estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Todd Howard y el resto del brillantes locos en Bethesda para dar vida a este universo masivo, subversivo y oscuramente divertido con Amazon Studios“, dijeron Joy y Nolan en un comunicado.

Sin duda, es algo que puede ser increíble sin se hace de la mejor manera, ya que el propio Bethesda, creador de los juegos, está involucrado. Esperemos más noticias de esta serie para ver cuando podremos tener un primer vistazo y una fecha de estreno.

Etiquetas:|||