Se atrasa el estreno de Anthem y llegará nuevo Battlefield

Un nuevo Battlefield para 2018 mientras que Anthem se pospone para 2019…

La famosa empresa de Electronic Arts ha confirmado que su nuevo título de Bioware, Anthem, se atrasará hasta el año 2019, dejando muchas dudas de su paradero e historia. Mientras los fanáticos siguen esperando la llegada del increíble juego que observamos en la pasada E3 2017, los desarrolladores han decidido lanzar un nuevo título de Battlefield, mismo que debutará a finales de este 2018.

Las fuentes oficiales de EA han confirmado que el esperado Anthem se lanzará en los primeros meses del año 2019. Por otro lado, EA niega que el atraso se deba a complicaciones con el juego, al parecer se está buscando la mejor historia y la mejor forma de llevarlo a cabo para que sea totalmente un éxito. Mientras este juego sigue su curso, muchas personas piensan que el atraso de Anthem se deba a que EA ha decidido lanzar un nuevo Battlefield, confiando en las ventas que este podría llegar a obtener y así competirle a su nuevo némesis de Call of Duty: WWII.

Sin duda el estreno de Battlefield 1 fue toda una ganga en su momento, así que esperemos que el nuevo Battlefield nos sorprenda de igual manera. Hoy en día es complicado realizar un juego de guerra que tenga toques excepcionales, ya que las historias están más que prescritas y los modos de juego son muy similares. Es por eso que nosotros pensamos que el estreno de Anthem hubiera roto barreras y marcado una diferencia notable.

Aquí te dejamos el tráiler de Anthem, ya que solo nos queda esperar los nuevos títulos de EA. Lo malo es que serán a finales del año.

Etiquetas:|||||
Comentarios