Se caen a pedazos: Francia vs Alemania

Nada más no dan una…

Las dos ultimas selecciones campeonas del mundo, Alemania en 2014 y Francia recientemente, se disputaban el partido de la jornada en la UEFA Nations League, los franceses consagrados con la obtención del mundial y los teutones que venían de caer 3-0 ante Holanda, no ha sido un buen año para los de la Mannschaft.

El partido cumplió nuestras expectativas, desde los primeros minutos las dos escuadras se fueron al ataque, los primero en hacer daño fueron los alemanes que con un penal al minuto 15 se fueron al frente, Toni Kroos cobró de buena forma y ponía el marcador 1-0.

Para el segundo tiempo los franceses buscan hacerse presentes en el marcador, pero todos los intentos eran nulos, ya en el minuto 62 tras un centro por parte de Lucas, Antoine Griezmann remataba de cabeza y ponía el marcador 1-1, Neur poco pudo hacer para atajar ese buen cabezazo.

Parecía que el marcador podía quedar así, pero llegaron los errores defensivos por parte de Alemania y en una jugada un poco polémica, les marcaban un penal en contra, Griezmann la hacía efectiva y con esto lograba su doblete al minuto 80.

Alemania ha sufrido descalabro tras descalabro y es algo verdaderamente preocupante, esperemos mejoren por el bien del fútbol.

Etiquetas:|||||
Comentarios