Se cancela el Auto Show de Ginebra por COVID19

Faltando 3 días para su apertura, el Auto Show de Ginebra es oficialmente cancelado debido a 9 casos de Coronavirus confirmados en Suiza.

Uno de los Auto Shows más importantes del mundo ha tenido que ser cancelado a causa de la potencial pandemia causada por el Coronavirus. El día de hoy el Consejo Federal Suizo ha tomado la decisión de cancelar cualquier evento que reúna a más de mil personas en un solo lugar, hasta el 15 de Marzo.

El Auto Show de Ginebra se llevaría a cabo del 2 al 15 de Marzo, por lo será imposible abrir las puertas. Los organizadores dieron a conocer que debido a las dimensiones del evento es imposible mover el calendario, por lo que no será hasta el próximo año cuando se realice (Si es que el Coronavirus o el calentamiento global no nos eliminan primero).

Por su parte las compañías automotrices quienes ya tenían montados sus stands, no han dicho nada al respecto pero se espera que revelen sus autos de manera remota, lo cual será algo muy extraño pero entendible debido a la situación mundial.

El próximo Auto Show importante será el de Nueva York que se lleva a cabo en abril, pero como pinta la situación no hay manera de saber que tan posible será su realización.

Etiquetas:||||