¡Se filtra el jersey del Barcelona para la temporada 2020-2021!

El diario SPORT ha filtrado el jersey que la marca Nike ha diseñado para que el Barcelona luzca en la temporada 2020-2021 como local

El Barcelona no ha terminado de estrenar los jerseys de esta temporada, y ya se tiene el que será su próximo jersey de local, el de la temporada 2020-2021.

Al menos eso es lo que dice el diario español SPORT, que ha filtrado la primera imagen del modelo que será producido por Nike, con el patrocinio de Rakuten.

La peculiaridad de esta nueva camiseta es que es una conmemoración al equipo blaugrana de hace 100 años, el de la temporada 1919-1920.

Se trata de una época en la que los catalanes daban sus primeros pasos en el fútbol español con jugadores históricos del club como Paulino Alcántra, Josep Samitier y Ricardo Zamora.

Paulino Alcántara

El nuevo modelo es muy similar al utilizado en aquél entonces, con algunos detalles adicionales, como el cuello, y franjas de color amarillo, que por primera vez dividirán las barras de color azules de las “granas”.

El impacto visual que produce el diseño es el de una predominancia del rojo intenso sobre los otros colores.

Por su parte, el short será muy similar al que el equipo utiliza en la temporada actual, sin ningún cambio significativo.

El jersey saldrá a la venta después de la final de la Champions League de esta temporada, el 30 de mayo de 2020.

Etiquetas:||||
Comentarios