Se filtra el nuevo Galaxy S21

Una nueva filtración de Samsung ha salido a la luz y esta vez se trata del Galaxy S21 Ultra el cual podemos apreciar en cada uno de sus ángulos y se espera que llegue al mercado en el segundo trimestre del 2021.

Samsung no ha parado de innovar y tratar de coronarse como el mejor Smartphone del mundo. Eso lo podemos ver en su nuevo Galaxy S21 Ultra, el cual se especula podría traer una cámara con 108 migapíxeles.

El alemán Roland Quandt ha sido el encargado de esta nueva filtración, un sujeto bastante confiable en lo que revela pues es muy reconocido dentro del rubro de la tecnología.

El Galaxy S21 Ultra traerá una pantalla Dynamic AMOLED de 120HZ con un tamaño de 6.8 pulgadas, cuatro cámaras traseras y un procesador Exynos 2100 el cual aún no ha sido presentado por la marca.

El diseño de este nuevo smartphone de Samsung ha cambiado bastante, vendrá en colores Negro y Phantom Silver. Pero lo que realmente llama la atención es el gigantesco módulo de cámaras que posee en la esquina superior izquierda.

Seguro será un diseño bastante polémico pero es que la capacidad de cámaras que Samsung ha introducido en este nuevo móvil es digna de admirarse. El sensor principal contará con 108 megapíxeles, dos telefotos uno con un zoom óptico de tres aumentos y otro con uno de diez aumentos, a demás de un gran angular de 12 megapíxeles.

Según Quandt este teléfono será capaz de grabar en 8K a 30 fps, lo cual sería una verdadera locura y algo un poco inútil, pues pocos son los que realmente cuentan con una pantalla 8K para disfrutar de dichas tomas.

Recordemos que todos estos datos pueden variar, pues son meras filtraciones, pero lo más seguro es que Quandt no esté muy lejos de la realidad, así que ve ahorrando, pues según indica el costo de este smarphone sería de 1,399 euros, algo así como 35 mil pesos.

Etiquetas:||||