¡Se filtra material inédito de «The Batman» !

Se han filtrado las primeras imágenes y videos de «The Batman», la décima película de la franquicia de DC Cómics protagonizada por Robert Pattinson

A una semana de haberse revelado el traje que usará Robert Pattinson en The Batman, se han filtrado imágenes y videos en donde se muestra al doble del actor estadounidense en plena acción.

El primer detalle que salta a la vista, es el traje del muerciélago detective. A pesar de no tener similitudes estéticas claras que se asemejen a las de otros batitrajes, cuenta con la ya clásica armadura de kevlar, uno de los tantos avances tecnológicos que se han ido incorporando al personaje.

La ausencia de capa también ha prendido los focos rojos de los fanáticos. Sin embargo, es posible que estos detalles sean agregados con ayuda de la tecnología, o que se trate de un toque estético más austero que Reeves desea agregar a su Batman.

Otro elemento que ha aparecido en el set de grabación en Glasgow, es la batimoto y la pareja de Batman quien, de acuerdo con lo que sabemos de la película hasta ahora, podría ser Catwoman.

Aquí un primer video en el set de grabación, con una estrepitosa bati-caída de un doble de Robert Pattinson:

Según revelan los propios usuarios de redes sociales, la localización del set estaría tomando lugar en un hospital psiquiátrico abandonado.

Esto con el fin de reanimar algunos de los toques siniestros de Gotham city.

Etiquetas:||||