¡Se filtran portadas del remake de Resident Evil 3!

A través del Playstation Network de Japón se han filtrado las portadas del que será el remake de Resident Evil 3, y que estará acompañado del Resident Evil Resistance, la modalidad multijugador

Todo parece indicar que la entrega del remake de Resident Evil 3, que se ha venido anunciando con pequeñas pistas durante meses, se adelantará a la gala de premios de videojuegos The Game Awards 2019.

Al menos así lo ha indicado la última filtración de una serie de portadas del último videojuego de la saga, proveniente de la Playstation Network de Japón.

De acuerdo a los artes que han empezado a esparcirse en las redes sociales, el título del juego no sería Resident Evil 3 Remake, sino Biohazard RE: 3.

El éxito de Resident Evil 2 Remake habría motivado a Capcom a dar nuevamente un paso adelante para continuar la evolución de la franquicia, en esta ocasión, con un rediseño del clásico villano, Némesis, que puede observarse en las portadas.

Eso no es todo. Al parecer, este nuevo lanzamiento incluiría el Resident Evil Resistance, una modalidad alternativa y multijugador del videojuego japonés.

De adelantarse su estreno a The Game Awards 2019, que se celebra el día 12 de este mes, el videojuego sería anunciado oficialmente por Capcom en los siguientes días, muy probablemente, en un State of Play de Playstation.

Etiquetas:||||