Se filtró el trailer de la nueva temporada de Fortnite

El día de ayer en el evento de Fortnite llamado “El Fin” un hoyo negro se tragó por completo el mapa. Han pasado al rededor de 24 horas y seguimos viendo al agujero, el cual por momentos ha proyectado números y se han escuchado voces, pero nadie sabe que está sucediendo realmente.

Solo Fortnite es capaz de mantener a sus jugadores con una animación de un hoyo negro por más de 24 horas pegados, tratando de descifrar que es lo que sucederá en la nueva temporada y porque está pasando esto.

Nosotros pensamos que si bien, puede que sea parte de la historia del juego, también es una muy buena estrategia publicitaria la que han creado, pues todo el mundo volteó a ver que es lo que sucedió.

Afortunadamente para los que pensaban que este era el final del videojuego se ha filtrado el trailer de la nueva temporada, al parecer el mapa cambiará por completo y habrá nuevas modalidades para subir de nivel, pues parece que al fin han llegado las partidas clasificatorias al juego.

Todo indica que será hasta el día de mañana cuando el Fortnite Capítulo 2 temporada 1 estará disponible a nivel mundial, pero mientras eso sucede, aquí te dejamos los mejores memes de este evento.

Etiquetas:||||
Comentarios