¡Se jugaron los cuartos de final de la Copa MX!

Te presentamos los resultados de la ida de los cuartos de final de la Copa MX; Santos y Monterrey no se hacen daño, mientras que Tijuana vence a Morelia

Son ocho los equipos restantes que aún se disputan la gloria en la Copa MX 2020. Los primeros cuatro, Santos, Monterrey, Tijuana y Morelia, disputaron los partidos de ida de los cuartos de final el día de hoy.

En el estadio Corona, Santos recibía a los rayados de Monterrey. Lo que significaba ser un partido de calidad entre dos grandes equipos, terminó por amargarse debido a la falta de goles.

Un penal fallado de los locales antes de cumplirse el minuto 20, pudo haber marcado la diferencia. Cárdenas, el arquero de los regios, intervino milagrosamente, y mantuvo el empate.

Mientras tanto, en la frontera norte de la república, Xolos recibía a Monarcas Morelia.

Tras una jugada a balón parado al minuto 19, Leo Pirez dio la primera mordida para la manada.

La tranquilidad de los fronterizos no pasó de los 70 minutos jugados. El ataque de la monarquía logró trascender gracias a un remate de Martín Vladimir en los linderos del área al minuto 64.

La buena fortuna regresó a favor de los perros prehispánicos. Al minuto 78 Bryan Colula aprovechó un rebote dentro del área, remató de cabeza y la puso en el arco.

Finalmente, al 82, Erick “el Cubo” Torres aumentó su racha goleadora desde los once pasos, y dejó a su equipo con una ventaja de tres goles a uno para la vuelta.

Etiquetas:||||||