Según lo que comes te dirán a qué te sabe

El s3xo 0ral es una práctica muy estimulante para calentar o seguir en ese momento, sin embargo, hay mujeres a las que no les agrada porque su macho “sabe feo”, por eso en WTF Online te contamos cómo mejorar el olor y sobre todo el sabor de tus chiavos.

Lo cierto es que el semen cambia de sabor dependiendo de la alimentación que tengan los hombres, por eso, si deseas que tu chica cambie de actitud y se baje por los “chescos”, no le eches tanta cebolla a tus tacos.

Amigo, no te desesperes si tu hembra no se lo quiere comer, mejor antes de hacer “la petición” aplica estos tips para mejor el sabor de tu chele:

1.Beber de 1 a 2 litros de agua al día para eliminar lo más que se pueda de toxinas en tu cuerpo.

2. Endulza un poco su sabor comiendo frutas como papaya, piña, melón, durazno, mango, plátano y todas aquellas que consideres de sabor dulce.

3. Realiza ejercicio, especialmente cardio para que la calidad de tu producto sea mejor y tu cuerpo se mantenga en forma, además de ayudarte a mantener un buuuuen ritmo.

4. Evita consumir alcohol, cafeína, nicotina, comida chatarra, ya que además de empeorar el sabor del semen, son sustancias nocivas para el organismo.

5. Evita consumir ajo, cebolla y especies picantes, contienen mucho azufre y que no ayuda al sabor de los mecates.

6. Haz memoria de los alimentos que te producen orina apestosa y elimínalos de tu alimentación, ya que si tiene ese efecto en la orina, también lo tendrá con tu…mecos.

7. No abuses del consumo de carnes rojas, leche y queso, por favor.

8.Considera que los alimentos que has ingerido tardan entre 12 y 24 horas en el proceso digestivo, si piensas hacer el delicioso, hay que prepararse bien y con tiempo.

Etiquetas:||||