“Seis Manos”, la nueva serie de Netflix inspirada en México

La apuesta de Netflix por el contenido animado va en aumento. Además de las dos temporadas de Castlevania, y el remake de Caballeros del Zodiaco, tendremos Seis Manos, una serie animada inspirada en el México de los años 70, y que tendrá un elenco de voces de actores y actrices mexicano-estadounidenses.

A su protagonista Isabela, que será interpretada por Aislinn Derbez, se unen otras caras conocidas, como la de Danny Trejo y Angelica Vale, además de Vic Chao, Johnny Cruz y Mike Colter.

La serie tomará lugar en un pequeño poblado localizado en la frontera entre México y Estados Unidos, en donde tres guerreros de artes marciales, un miembro de la DEA y una policía, harán equipo para hacer justicia por la muerte del mentor de los guerreros.

La equipo de producción no deja de ser interesante. Estará Bad Graeber, productor y escritor de varios capítulos de Castlevania; Alvaro Rodríguez, guionista de la película Machete; y Daniel Domínguez, guionista de Bob Esponja. Este gran equipo será dirigido por Willis Bulliner, que viene de colaborar en el equipo de animación de Castlevania.

Se espera que podamos disfrutar de está nueva pieza animada para otoño de este año.

Etiquetas:|||||
Comentarios