Cuando una relación está pasando por una crisis existen señales que evidencian que todo va mal, que el fin de esas relaciones está cerca.
Sin embargo, las crisis sexuales detectadas a tiempo pueden tener solución, es por eso que en WTF te decimos algunos de las señales que indican que tu relación está en crisis.
El primer indicio de que tu relación de pareja está en una crisis sexual es que siempre tenga pretextos para evitar tener sexo contigo, que si le duele la cabeza, que si están cansados…
Cuando se intenta poner el ambiente seductor y la otra persona comienza a cambiar el tema a tópicos aburridos como el clima, los problemas laborales, chismes familiares, es evidente que no desea tener acercamientos sexuales contigo.
Si después de un encuentro sexual no existe ningún tipo de contacto, abrazos, conversaciones, caricias, puede significar que simplemente pasó por cumplir, no por desearlo.
No es un secreto para nadie las consecuencias de beber en exceso, en ocasiones alguna de las partes de la relación prefiere dedicar tiempo a echarse unos drinks y no a sesiones de sexo con la pareja.
Cuando las parejas llegan al punto donde todo lo que se disfrutaba ahora ya se convierte en algo molesto, es evidente que existe una crisis.
Lo peor y más evidente es cuando la pareja te dice con todas sus letras que no la toques, después de eso no hay de otra más que una crisis sexual con destino a la ruptura.