¿Será este el nuevo iPhone?

Se han filtrado algunos renders del supuesto diseño.

No es secreto que Apple se encuentra trabajando en el desarrollo de su nuevo teléfono el iPhone XI o a menos así se cree que se va a llamar. Este contaría con dos versiones como es costumbre el iPhone XI y el iPhone XI Max.

A través de el blog de CashKaro en colaboración con OnLeaks se han revelado algunos detalles del nuevo iPhone así como los renders del supuesto diseño final del nuevo smartphone de la compañía de Cupertino.

Los últimos años Apple se ha ido rezagando en el mercado de los smartphones, sus competidores han sacado algunas innovaciones antes que ellos como un smartphone con 3 cámaras, el infinity display, la carga rápida, etc. A demás de tener precios más bajos que los del iPhone. Es por eso que Apple esta trabajando en un smartphone con un mejor rendimiento en batería, un mejor procesador y 3 cámaras que puedan superar a las del actual líder en ventas, Huawei y su P30.

El diseño es muy importante para la compañía de Cupertino, ese siempre ha sido su estandarte y su principal característica, un diseño minimalista pero elegante que es lo que cautivó por tanto tiempo a los fanáticos de esta marca.

Pues tal parece que eso ha quedado detrás o al menos eso reflejan los primeros renders del iPhone XI, podemos observar como esas tres cámaras ocupan bastante espació en la parte trasera del teléfono que pierde toda su simplicidad y estética al ponerle un cuadro gigante en la esquina superior izquierda algo que para nada refleja la estética de un iPhone y que ha recibido muchas críticas de parte de los usuarios.

Pero reiteramos que estos solo son renders y no sabremos si este diseño es 100% real hasta Septiembre que sea la presentación oficial del nuevo iPhone XI.

Etiquetas:||||||