¿Será Pirlo el nuevo DT de Juventus?

Después de fracasar el día de ayer en la Champions League y quedar eliminados, la directiva de la Juventus ha cesado a Maurizio Sarri de su puesto como Director Técnico.

Juventus se queda si DT luego de que el día de ayer fueran eliminados por el equipo francés de Lyon. Cosa que le ha costado el puesto como Director Tecnico a Mauricio Sarri, quien logró obtener el título de la Serie A, pero esto no fue suficiente, ya que recordemos que perdió la Copa Italia ante el Napoli.

Ahora que el timonel de la Juve está libre suenan varios nombres, pero son dos los que van a la cabeza y entre los cuales se encontraría el futuro de Juventus. El primero es Mauricio Pochettino, quien está libre y podría ser contratado sin ningún problema, aunque en días recientes le ha hecho un guiño al Barcelona para que se fijen en el.

El otro nombre que está sonando demasiado para el club italiano es el de una leyenda, Andrea Pirlo. Así es, Pirlo firmó hace unos días para ser el entrenador de la Sub 23 de la Juve, por lo que puede que su contrato cambie drasticamente y en vez de dirigir a la Sub, termine dirigiendo al primer equipo.

¿Quién le convendrá más a la Juventus?

ACTUALIZACIÓN

Juventus ha decidido quien será su nuevo entrenador y es el mismo Andrea Pirlo quien queda al mando del primer equipo, por lo que la Leyenda comienza su carrera como entrenador profesional, con uno de los clubes que presenció su magia.

Etiquetas:||||