Serie de Obi-Wan Kenobi sería de una sola temporada

Una de las series más esperadas de Disney + solo será de una temporada según Ewan McGregor.

Desde hace tiempo sabemos que Disney estaba planeando un proyecto centrado en Obi-Wan Kenobi, pasando de una película hasta convertirse en una serie. A todo esto, Ewan McGregor fue confirmado para regresar como el Maestro Jedi para este nuevo proyecto en Disney +. Ahora el mismo actor, nos ha confirmado que esto será sola una mini serie.

Hablando con ET, se le preguntó a McGregor cuáles eran los planes en curso para la serie de televisión de Star Wars, a lo que explicó: “Según tengo entendido, es una temporada independiente”. Sin embargo, esa no parece ser una decisión absolutamente definitiva, y McGregor agregó: “Ya veremos. ¿Quién sabe?”

A pesar de esto, tenemos que agradecer que por fin vamos a tener de regreso a Obi-Wan contando una nueva historia situada 8 años después del Episodio III en la saga original. Lo bueno es que esta serie comenzará a filmarse en primavera del 2021.

Mientras tanto, está muy cerca ‘The Mandalorian’ Temporada 2, entonces podremos aguantar un tiempo más de Star Wars en nuestras vidas.

Etiquetas:||||