Series confirmadas de Netflix para el 2021

Ve preparando los maratones de series con estas nuevas confirmaciones para el próximo año.

Este año no ha sido muy bueno para todos, pero algo que nos ha salvado son las películas y series por streaming por el hecho de quedarnos en casa. Ahora, podemos ir pensando en las cosas que vendrán el próximo años, específicamente en Netflix, ya que unas series que morimos por ver.

Stranger Things – Temporada 4

Después de una increíble temporada 3, los niños más queridos de Netflix estarán de vuelta y sobre todo para contarnos la nueva historia y de cómo está vivo Hopper.

La Casa de Papel – Temporada Final

Esta temporada le pondrá fin al atraco el cual ya les ha costado demasiado a los cara de Dalí, pero ahora no pueden detener lo que ya empezaron y deberán seguir adelante aun con todas las interrupciones que han tenido. Esta nueva temporada mostrará un desenlace cardiaco.

Cobra Kai – Temporada 3

Una de las sorpresas de este año ha sido esta serie secuela de Karate Kid. Naciendo en Youtube y luego emigrando a Netflix, ha sido todo un éxito.

Élite – Temporada 4

En esta nueva entrega confirmaron que no estarán Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lucrecia), Mina El Hammani (Nadia), Jorge López (Valerio) y Álvaro Rico (Polo). LLegará a las pantallas a principios de 2021.

Sex Education – Temporada 3

Se acerca la tercera temporada de estos jóvenes que tienen problemas con su vida sexual y un adolecente virgen e inexperto en el amor les da los consejos necesarios para disfrutar de una sexualidad segura y sin prejuicios.

Etiquetas:||||