“Seven Day´s”. El regreso de “El Aro” se aproxima a la pantalla grande

 

¿Recuerdan a Samara?

“El Aro” fue una película de terror que nos mantuvo a todos muy asustados durante un gran tiempo. Ver un video era la sentencia de muerte para muchas personas, después recibes una llamada que anuncia el fin de tu vida en siete días.

Esta basada en otra versión japonesa de 1998 y después se estrenó la versión estadounidense en el año 2002, trayéndonos una forma del aro que no habíamos visto y que sin duda fue el terror puro para mucha gente. La película sorprendió a muchas personas, provocando una sensación de terror puro en momentos muy deivos de la cinta, en donde sin duda podremos recordar la escena final, observar a Samara salir del televisor es algo que nos puso los pelos de punta.

La película se estrena en Estados Unidos  el 28 d octubre del 2016. El titulo original de la cinta era “Ring 3D” pero después cambio a “Rings” o para que encaje con la trilogía, la traerán a México como “The Ring 3”, en donde tendremos la oportunidad de volver a sentir ese miedo, entendiendo que la cinta tomara un giro muy grande y provocando que el video que terminara con tu vida en siete días sea ahora viral y de fácil acceso para muchas personas, mucho trabajo para Samara.

 

La secuela del Aro se espera con muchas ansias y esperamos que la verdad no nos decepcione, llevar una película a tener varias secuelas es algo riesgoso para la trilogía. Es importante no ser predecibles y no estar apegados tanto a las secuelas pasadas, puede aburrir a la audiencia y provocar que nos quedemos con mal sabor de boca en algo a lo que ya le teníamos cierto aprecio.

El trailer de la película muestra que el video de “El Aro” tiene un alcance muy grande, provocando que miles de personas inocentes lo vean alrededor del mundo, es aquí donde no sabemos si nos convencerá de todo la cinta, pero no diremos nada hasta verla.

 

Etiquetas: