Sexo + chocolate= El match perfecto

Por Elizabeth Palacios    @ely__palacios

El sexo y el chocolate tienen mucho en común, ambos son fuentes potenciales de placer.

Algunos han asegurado incluso que el chocolate tiene la capacidad de sustituir al sexo, pero eso no es necesario, mejor complementemos ambos para obtener una verdadera explosión de placer.

Además, muchos estudios han comprobado que el chocolate tiene propiedades estimulantes y placenteras, igualmente, aumenta el deseo y placer sexual de las personas.

El chocolate oscuro contiene un compuesto llamado feniletilamina que es capaz de liberar las mismas endorfinas que el sexo en nuestro cerebro.

Las propiedades afrodisiacas del chocolate son más perceptibles en las mujeres, ya que se ha comprobado que las mujeres que consumen chocolate, experimentan más deseo sexual y mayor placer y desempeño sexual a diferencia de las que no.

Algo importante de esta pareja es que pueden se complementadas de diversas maneras, por ejemplo, con juegos antes o durante la relación sexual, donde se unten o coman juntos este delicioso derivado del cacao.

Lo que nosotros pensamos es que, el chocolate puede que contenga muchas propiedades afrodisiacas, pero de ahí a suplir el sexo en nuestras vidas, pues no.

Nada se compara con la sensación del cuerpo desnudo de tu pareja, de su aliento, su calor y sus besos, ¿o ustedes qué opinan?

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);