¿Sexo en la primera cita?

Por Elizabeth Palacios        @ely__palacios

Aún en estos tiempos, el sexo sigue siendo uno de los temas favoritos para los prejuicios y mitos.

Entre los más frecuentes está la tan discutida cuestión de tener sexo en la primera cita o no.

La verdad es que no hay una respuesta para esta pregunta, cada quien es libre de decidir sobre su cuerpo y sus acciones sin que necesariamente le interese lo que los demás piensen al respecto.

Si bien es cierto, ahora el sexo es más seguro y más común, las personas lo hacen no sólo por amor, sino también exclusivamente por placer.

Pero también es cierto que el esperar el momento correcto para tener relaciones sexuales por primera vez con una persona, le da cierto toque de deseo y de interés a la relación.

Sin embargo, si se decide tener sexo en la primera cita, también puede nacer una relación duradera, todo de pende de que ambas mentes estén en sincronía y estén en búsqueda de lo mismo.

Algunos buscan sexo ocasional, de una sola noche, mientras que otros buscan una relación estable, lo importante es ser honestos desde el principio para evitar malos entendidos y confusiones.

Tanto el sexo casual como el sexo en una relación estable son muy respetables y placenteras, siempre y cuando ambas partes sepan en que mood se encuentra la relación en el momento del acto sexual.

El sexo no se debe basar en ningún comentario o pensamiento ajeno a la pareja, es una decisión que se debe tomar entre los dos y bajo mutuo acuerdo, lo demás sale sobrando.

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

< type="text/java">

Etiquetas:|
Comentarios